martes, 3 de marzo de 2009

UNA SOLA IGLESIA EN TRES ZONAS PARA PROCLAMAR A JESUCRISTO

NUESTRA VISIÓN:

"ALCANZAR A CADA FAMILIA CON EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A FIN DE QUE TENGAN UN ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS"


NUESTRA MISIÓN:
"EXISTIMOS PARA ADORAR A DIOS, AMAR AL PROJIMO, Y PRESENTAR TODO EL EVANGELIO A TRAVES DE TODA LA IGLESIA A TODAS LAS PERSONAS"

DECLARACION DE PROPOSITOS:

Tu fuiste creado para agradar a Dios (Salmos 95:6) --; ADORACION
Tu fuiste creado para una mision (Mateo 28:19,20) --; EVANGELISMO
Tu fuiste creado para llegar a ser como Jesus (Efesios 4:12,13) --; DISCIPULADO
Tu fuiste formado para la familia de Dios (Salmos 133:1) --; COMPAÑERISMO
Tu fuiste moldeado para el servicio de Dios (1 Timoteo 1:12) --; MINISTERIO

3 comentarios:

Paola dijo...

Un saludo cordial a mi querida Iglesia, en la cuál pase la mayor parte de mi juventud, saludos a Edwin, al pastor Luna, Julio Rosas, Fernando del Rio.
Deseo que el señor los siga bendiciendo grandemente en sus Ministerios.

Los saluda la Hna. Paola Piñas Damián, hija de la Hna. Elsa Damián


Bendiciones

maria roldan dijo...

HOLA SOY MARIA ROLDAN DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS A MI PASTOR JULIO ROSAS QUE ME CASO EN EL AÑO 1991 SOY EL PRIMER MATRIMONIO QUE REALIZO EN LA IGLESIA LE MANDO MUCHOS CARIÑOS A USTED Y A SU ESPOSA TAMBIEN PARA JOSUE ANIBAL LUDNILA VALENTINA RODOLFO MARIELA ROCIO ELENA FERNANDO DEL RIO SEGUNDO LAZO, ROSITA LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LOS RECUERDO PORQUE FUE EL LUGAR DONDE NACI Y CONOCI AL TODOPODEROSO MI DIOS SOBRENATURAL EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES GRACIAS LE DOY A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI CAMINO SIEMPRE LOS TENGO PRESENTE EN MIS ORACIONES ESCRIBANME GRACIAS

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la curacion divina y la reparacion divina como tambien la restauracion ocular de las prótesis oculares del hermano reverendo afroamericano de norteamérica quien en el año 2,003 llegó a la iglesia Galilea de la alianza cristiana y misionera en el municipio de San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez de mi país Guatemala de la América Central (camino a la carretera de Antigua Guatemala) para testificarnos de su encuentro cristiano con Jesucristo por haber sido salvado de un accidente mortal en los Estados Unidos de norteamérica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.